lunes, 5 de octubre de 2009

Recepción

Después de estar un més aquí los fineses nos han hecho una recepción. Ha sido genial, comida y bebida gratis ( champán, vino...)

Al principio nos cortábamos un poco y guardabamos la compostura...
pero luego nos daba igual la gente y lo que pensaran de nosotros, teníamos hambre y sed...
Se me acercó una mujer finlandesa de mediana edad un poco borracha ( es lo que tiene la bebida gratis) y me hizo muchas preguntas sobre mi pais y y el tipo de educación de las universidades.
La verdad es que pasé bastante de su cara, sobretodo porque tenía mejores cosas que hacer, así que la dejé con Juanma y me piré con la táctica "Ohh! ¿Te gusta Alicante? Juanma es de allí, hablad de las pocas cosas que teneis en común, adiós".
Mi sorpresa fue cuando la vieja borracha cogió el micrófono al rato y se presentó... Era la alcaldesa de Oulu y nos daba la bienvenida... la versión de la Rita vikinga.
¡Qué nivel!

1 comentario: