sábado, 12 de septiembre de 2009

somos los ewoks

Así comienza la cabecera de esa serie de dibujos animados: somos los e e ewoks y en el bosque nos encontrarás. Pues asi vivimos esta colonia de españoles residentes temporalmente en Oulu.

Oulu es un bosque inmenso repleto de casitas de madera. Es muy curioso que todas las casas tienen escaleras para subir de las ventanas o del suelo al tejado. Nuestras teorias apuntan a que debe caer una de nieve que igual tienen que entrar a casa por la ventana o simplemente para subir a quitar la nieve del tejado y no mueran sepultados bajo toneladas de snow.
Oulu es una ciudad situada en la costa oeste más bien en el centro de Finlandia. Con una temperatura media en invierno de unos 15 grados bajo cero.

Los finlandeses tienen el tipico look escandinavo (rubios de ojos claros), tienen una altura superior a la nuestra por lo que somos una especie de hobbit de la comarca o como ya nos han calificado: ewok del bosque.
A quien le pueda interesar:
Vivimos en una residencia d estudiantes llamada Ottokyla, donde abunda la multiculturalidad. Un dia cuando me atreva subiré una foto de nuestras viviendas y los servicios que ofrece.
Estamos a 5 minutos andando a la uni y a 10 minutos del centro (en bici).


3 comentarios:

  1. Me encanta cari jajaja...

    e e e eeee eeeeewoks.... me encotrao otro mejor, de la peli: te mueres

    http://www.youtube.com/watch?v=WvY969cKzyA

    ResponderEliminar
  2. hola,aver si este si te llega.me lo ha hecho la prima.me encanta lo k cuentas,sigue asi de bien,y de guapa.chao!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta aquí buscando fotos de Oulu!!! porque voy ahí el día 14 de Febrero... Me voy a quedar en Otokylä, así que es bueno saber que hay vida española por ahí, jajajaja, estoy un poco nerviosa!!! Si sigues ahí supongo que nos conoceremos, además también estudio audiovisuales :) un besiño!!!!

    ResponderEliminar